¿Por qué Sociedad del Vino?

Comprar vino es una emoción y como la entendemos, hemos creado para vos la mejor experiencia de compra de todo el mercado.

Con la comodidad de recibirlo en tu casa cuidando el vino desde la bodega hasta tu puerta, sin cargo.

Tenemos asesores personales que te garantizan no solo que lo que recibas es lo que preferís, sino que además te van a enseñar a disfrutar del vino.

Con nuestra experiencia de más de 200 años de producción y venta de vino surge nuestra capacidad de seleccionar para nuestros catálogos, los vinos que realmente valen la pena.

Productos

¿Cómo comprar?

Para asegurarte una atención personalizada y asesoramiento de un experto, contactate con uno de estos Emprendedores SDV y te ayudarán en tus elecciones. También en nuestro catálogo encontrarás toda la información de las distintas etiquetas y bodegas para facilitarte la compra.

Registrate

Dejanos tu contacto para que te avisemos de los descuentos y beneficios así como también de las catas y charlas de enólogos.

    Nuestros Viñedos

    Viñedo La Posta Pizzela. En el oeste del Valle de Uco. Paula y Pablo Pizzella llegaron en el 2000 y trabajan juntos con sus 3 hijos en este hermoso viñedo de 10 hectáreas.

    Viñedos Luca by Laura Catena. En Valle de Uco, Mendoza. Con rigurosa gestión de los viñedos, la experimentación vitícola, estrictos controles de riego, elaboración de vinos calificados, y una búsqueda de la calidad incesante.

    Viñedo La Posta Paulucci, en Ugarteche, Lujan de Cuyo, Mendoza. Tiene 56 años de antigüedad , a 960 mts y su suelo es arenoso con 30% de arcilla.

    Alguna de nuestras Bodegas, donde se cosecha y fabrica nuestra gran selección de vinos.

    Las barricas están formadas por porciones alargadas de roble que al calor del fuego van curvándose. Aquí es donde se cría y oxigena el vino y le aporta textura y aroma para suavizar su sabor. Suelen tener una capacidad de 220 litros.

    Laura Catena, 4º generación de viticultores, es  además Dra en Medicina y escritora. Es Mendocina, donde pasó su infancia en la bodega familiar La Libertad. En 1995 comenzó a trabajar en la bodega y su misión es elaborar vinos capaces de competir con los mejores del mundo. Selecciona las parcelas y cortes de los vinos top de la familia y ha fundado su propia bodega, la Bodega Luca.

    Luca tiene el Certified Sustainable by Bodegas de Argentina. También es la primer bodega argentina en embotellar Malbec de cepa vieja. Es pionera en trabajar con pequeños viñedos familiares. Luca es el primer Pinot Noir & Chardonnay de Gran Altitud en el Valle de Uco -cultivado orgánicamente-. Es el más antiguo masal selección Syrah en Argentina y 2 veces en la lista Top 100 de Wine Spectator

    Viñedo Poesía, en Mendoza.  es una tierra árida pero fértil, fría y abrasadora al mismo tiempo. Las vides viejas de Malbec y Cabernet Sauvignon se plantaron aquí en 1935 y han florecido desde entonces, bajo la atenta mirada del Aconcagua y su nieve perpetua.

    Nicola Catela – Bonarda. Este vino proviene de una pequeña parcela en un viñedo de más de 80 años de antigüedad que se ve ahí a lo lejos. Los rendimientos son sumamente bajos, por ello tiene una concentración y complejidad excepcionales. Esta Parcela fue plantada por el mismo Nicola Catena a principios de 1900.

    Quiero ser Emprendedor SDV

    Quiero ser emprendedor SDV


    Gracias por registrarte

    Bienvenido! Ya sos parte de Sociedad del Vino.
    En el transcurso del día estarás recibiendo un correo con toda la información necesaria para empezar hoy. Asegurate de revisar tu correo no deseado (a veces termina ahí).
    Si ves que el correo no te llega o necesitás contactarte con nosotros hacelo escribiéndonos a
    ventas@sociedaddelvino.com.ar